Las ventas en línea de ropa y calzado
 
Casa >  shipping

shipping

Los aranceles de importación: los precios en nuestra página web se muestra incluyendo IVA del Reino Unido. Enviamos a todos los países sobre la base de la entrega del contrabando, fuera de la UE. Esto significa que el receptor vaya a ser impuestos sobre las ventas o los derechos de importación local puede ser cargado en la compra de la responsabilidad. sucavi2009.es no se hace responsable a las autoridades aduaneras de confiscar cualquier artículo o cargar cualquier derecho de importación. El receptor es responsable del pago de las obligaciones. La falta de pago de las tarifas y de los productos, y por esta razón se traducirá en el envío de nuevo a nosotros, incluyendo los costos y gastos deducidos de la restitución impone ninguna, vuelve a nuestra oficina. En esto hay que deducir incluso reembolsará los gastos de envío originales.

Tiempo de entrega: Nuestro objetivo es llegar a la dirección internacional dentro de los seis días de trabajo. La entrega puede ser retrasado debido a diversas razones; si siente que su paquete ha llegado tarde, el primer paso es comprobar que ha recibido su dirección de e-mail el código de seguimiento de despacho. A veces las mercancías pueden estar sujetos a retrasos debido a las aduanas. El cliente es responsable de proporcionar las mercancías despachadas de aduana necesarias para garantizar que toda la información. Si el artículo ha salido de nuestro almacén, usted piensa que esto es un retraso considerable, por favor envíe un correo electrónico, incluyendo el correo electrónico su número de pedido.

Aduanas: Puede ser posible comprobar los requisitos específicos realizados por la aduana o parcela, país dependiente de las exportaciones - por desgracia, esto está fuera de nuestro control, no podemos asumir la responsabilidad por las demoras.

CANCELACIÓN Orden

En algunos casos, cancelar su pedido a usted para elegir qué país se asigna a un diferentes plazos:

Reino Unido día siguiente para completar los 15 minutos después de la entrega de su pedido.

Todos los demás países completaron los 30 minutos después de su pedido.

Reino Unido Reglamento de Venta a Distancia tiene que cancelar su pedido y recibir un reembolso completo los derechos. Para aquellos "a la espera de órdenes enviadas posible anular la orden antes de que se envíe. Por favor, hacer un pedido, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Si su pedido ha sido enviado, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más instrucciones.

Derechos de autor ©2019 www.sucavi2009.es.