Las ventas en línea de ropa y calzado
 
Casa >  return

return

nuestro enfoque
Resto de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de retorno

Continental e Irlanda del Norte de retorno desde el Reino Unido están libres. una etiqueta de envío de devolución e instrucciones serán incluidas en su.

Ofrecemos consumibles comprados 14 días política de retorno. Por favor lean las condiciones de venta para todos los términos de nuestra política.

Por favor, mantenga sus instrucciones de envío como prueba de compra.

Recomendamos trata de zapatos en la superficie de la alfombra, hasta que tenga que mantenerlos. Debido a que este producto es considerado como parte del zapato debe ser devuelto sin marcar y en su caja de zapatos original, sin daños.

El crédito por reembolso puede tardar hasta 14 días para recibir su retorno a nuestro almacén. Vamos a confirmar que su declaración ha sido procesado por e-mail.

Traje de baño, pendientes y accesorios para el cabello sólo pueden ser devueltos si hay problemas. También tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos con un completo etiquetas de código de barras.

Además de nuestra política de devoluciones, bajo las regulaciones de la venta a los clientes de la UE Distancia de siete días hábiles (después del inicio del segundo día de la recepción) para cancelar su compra. Orden cancelaciones deben ser por escrito al número de servicio al cliente para su referencia orden. En este caso, proporcionaremos un reembolso completo, pero usted tiene que devolver los artículos cancelados para nosotros. Si no recibimos los artículos cancelados, podemos organizar sus costos, recoja de ellos.

retorno libre por correo:
1. Por favor complete el número y devolver los códigos de razón, y asegúrese de que usted y su proyecto () Devuelve la tabla.
2. En el paquete que ellos reciben objetos embalados (S) y una bolsa resellable cinta autoadhesiva.
Royal Postal FREEPOST 3. Uno volverá a su orden original cubría la etiqueta etiqueta de entrega.
4. El paquete a la oficina de correos local y preguntar para obtener prueba de la recepción de correos (sin esto, no podemos asumir la responsabilidad de los que falten).
5. Si no puede encontrar su etiqueta de devolución, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente o de las alternativas de descarga del sitio.

Las devoluciones libres copian:
Haga una copia y la devolución es fácil y gratis.
1. www.doddle.com/locations Va a encontrar la mayoría de las tiendas de conveniencia.
2. Llenar en su nota de devolución, copisterías y de paquetes postales en cualquier momento - por favor mantenga sus recibos para seguir su paquete.
3. www.doddle.com seguimiento de su paquete.


intercambio
Si usted quiere comprar un tamaño alternativo, el color o el estilo, a continuación, le aconsejamos que pueda devolver la compra y pedir un nuevo estilo requerido. No podemos ofrecer intercambios en este tiempo.

Derechos de autor ©2019 www.sucavi2009.es.